martes, 14 de noviembre de 2017

Segunda presentación de un amigo(Méndez)

Mi amigo se llama Miguel Ángel Méndez Macias y tiene 15 años.

Nació el 4 de Enero de 2002 en Sevilla ( él es mayor que yo por 17 dias) y su hermana nació el mismo dia tambien, asi que los dos son mayores que yo.

Él es de estatura media, blanco de piel, de pelo castaño igual que sus ojos e hiperactivo, ya que no se está quieto nunca.

Le gusta jugar a la play y al fútbol. Su juego favorito o, mejor dicho, su saga de juegos favorita es la de Call Of Duty), su cantante favortio es Pablo Alborán.

Él no practica ningún deporte ya que tiene que dar conservatorio (a él no le gusta mucho, pero tiene que ir porque se lo dicen sus padres), si no, estaria en el equipo de futbol conmigo.

Yo lo conocí en el colegio Los Rosales en 6° de primaria, igual que a su hermana, y, desde ese entonces, somos muy buenos amigos.


3 comentarios:

  1. Bien hecho, Samuel, aunque breve.
    Revisa algunos errores:

    Su cantante favorito
    si no, estaría en
    fútbol


    ResponderEliminar
  2. La primera letra del título lleva mayúscula.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, no dejes que se retrase más la presentación de las tareas:
    - Artículo de opinión.
    - Comentario de texto (práctica).
    - Elige la novela que vas a leer, antes que sea tarde.

    Piensa que para recuperar la materia de 3º es imprescindible llevar al día y revisar tu portafolio.
    Adelante, un abrazo.

    ResponderEliminar