viernes, 24 de noviembre de 2017

Jugar a zombies


1.Cómo empecé a practicarlo.

   - Bueno, yo empecé a jugar a zombis desde que tenia 8 años, me compraron la play 3 por reyes y mi padre se compró el Call of Duty Black Ops, que es un juego de acción cooperativo y venia con una parte que eran los zombis, y como yo era muy pequeño, mi padre no me dejaba jugar a multijugador, ya que la gente se ponia el micro y empezaba a insultar y no queria que se me pegaran esas palabras mal sonantes, así que me ponia a jugar a zombis en individual, aunque, si digo la verdad, cuando era fin de semana, me levantaba temprano y me ponia a jugar al multijugador pero eso si, en una zona aparte que era como introducción, que es como multijugador pero contra bots (personajes controlados por la IA) y así comencé mi vida como jugador. Después, mi padre, cuando jugaba él, conoció a unos chavales que estaban jugando y se hicieron amigos, y entonces jugaban en premade de 5 ( significa equipo de 5 jugadores), hasta que mi padre me dejó jugar con él y ellos y entonces nos convertimos en un equipo completo, de 6 jugadores. Cuando ya llevábamos jugado algún tiempo, nos creamos un clan que se llamaba MAKY (que significa que somos unos máquinas jugando en forma abreviada). Nos llevábamos jugando todos los días como 5 o más horas sin descansar, yo, llegé a tal punto, que me despertaba a las 7 de la mañana para jugar y me tiraba como casi 10 horas o más jugando. Me volví tan bueno que en las partidas acababa siempre muy positivo ( en plan 30/4, muchas bajas y pocas muertes) y un día, los amigos de mi padre le dijeron a él que me llevara a un torneo global, ya que era muy bueno y decian que me podría clasificar, pero yo dije que no, ya que yo solamente juego para divertirme y pasar un buen rato y no para conseguir dinero. Hoy en día sigo jugando al CoD, al nuevo que han sacado, que se llama CoD WW2 (Call of Duty world war II) y seguiré jugando el resto de mi vida, hasta que me muera o me aburran ya (que ese no será el caso).

2.Porqué me gusta.

   - Me gusta porque puedes desahogarte sin hacerle mal a nadie y porque es muy entretenido y divertido.

3.Comunidad de práctica: con quién lo hago.

   - Pues lo practico con los amigos de mi padre, con él y con mis amigos de la infancia.

4.En qué consiste.

   - El juego en sí consiste en matar al enemigo para poder ganar, pero eso es en el multijugador, el modo zombis consiste en saber cooperar con tus aliados para poder defenderte de la oleada de no muertos e ir aumentando de oleadas.

5.Tipos y modalidades.

   - Campaña
 
   - Multijugador: tiene varios tipos de juego, como duelo por equipos, demolición, buscar y destruir... pero los modos concretos que tienes que elegir antes son si quieres jugar en modo normal o en modo extremo, en el modo normal tienes la salud al 100% y puedes ver el radar (minimapa) y el nombre de las armas, sus balas etc... y en el modo extremo tienes la salud al 30%(mueres de un tiro o dos) y no puedes ver nada de lo dicho anteriormente.

   - Zombis: tiene 3 modos, el jugar el mapa normal e intentar pasarte el easter egg (es como el final del mapa), un modo supervivencia, que es para ver hasta que ronda eres capaz de llegar y el modo de infectado, que todos los jugadores son zombis menos uno y tienen que matarle y quien lo haga, se convierte en humano y el otro pasa a ser un no muerto (consiste en conseguir la máxima puntuación de la partida para poder ganar, o que se acabe el tiempo claro).

6.Una cultura: sus valores, sus ideas.

   - El juego lo que enseña es que solo pueden ganar los que tengan los mejores reflejos y los que apunten mejor, enseña violencia y más cosas, pero te procura decir que no pasa nada ya que es un juego y nadie sale herido y que no se intente en la vida real.

7.Una práctica concreta para enseñar en mi taller.

   - Lo que voy a enseñar en mi taller es cómo jugar bien a zombis para que llegues a rondas altas y también cómo hacerte los easter eggs.

 .Aquí os dejo un plus sobre el trabajo, que es un vídeo mio jugando con un amigo mío (Daniel Ríder Sánchez)

HACER CLICK AQUÍ:  https://youtu.be/PugtgQk2TBE







3 comentarios:

  1. Muy bien hecho, Samuel, pero no eres justo contigo dejándolo incompleto.
    Recuerda añadir vídeos o capturas por cada apartado.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, inserta el vídeo por medio del botón gadget en la barra de herramientas, para que la entrada sea más atractiva.

    ResponderEliminar