martes, 14 de noviembre de 2017

presentación de un amigo(Daniel Rider)

Mi amigo se llama Daniel Rider Sánchez, tiene 15 años y vive en Mairena del Aljarafe con su familia.

Él nació el 30 de Julio de 2002 en Sevilla en el Virgen de Rocío.

Actualmente, vive en Mairena con su padre, su madre y su hermano menor.

Lo conozco desde que nacimos. Para mi, es como si fuera un hermano mio.

Él es de estatura pequeña, moreno de piel y tiene el pelo negro igual que los ojos. Es muy nervioso (igual que yo) y le encantan los videojuegos y todo lo que tenga que ver con la informática (como a mi). Tiene asma y es alérgico a bastantes cosas, aunque, fué el otro dia al medico para hacerce las pruebas de la alérgia y le dijeron que ya podia empezar a tomar cosas con glúten.Le gusta tambien el deporte, actualmente, entrena conmigo en Palomares , en el club de fútbol ugena los lunes, miércoles y viernes de 7 a 8:30, y jugamos partido los sábados o los domingos.


1 comentario:

  1. Bien, Samuel, aunque breve.
    Completa todos los apartados:
    - Experiencias que te ha contado.
    - Qué has aprendido con él.
    Revisa el texto para corregirlo:
    - Para mí.
    - fue (sin tilde).
    - Ugena (mayúscula), etc.

    ResponderEliminar