domingo, 17 de diciembre de 2017

Portafolios final del Trimestre

   ÍNDICE

 1.Me importas tú
   1.2. Retrato de una compañera.
 2.Historia de un aprendiz
    2.2. Yo también importo: autorretrato.
    2.3.1. Álbum familiar.
    2.3.2. Álbum familiar 2.
 3.Debate: argumentación oral y escrita
    3.1. Documentación del debate.
 4.Artículo de opinión
    4.1. Tu artículo con el título que has elegido.
 5.Comentario de texto
    5.1. La parada del autobús.
    5.2. Comentario de la lectura elegida.
 6.BCC: Banco Común de Conocimiento y Creatividad
    6.2. Panel inicial del BCC.
    6.3. Exposición de una de tus aficiones.
    6.5. Taller del BCC.

 MIS MEJORES TRABAJOS

 Jugar a zombies: http://samuelbs21011.blogspot.com.es/2017/11/jugar-zombies.html

    He elegido este post porque fue al que más ganas le eché y porque cuenta varios hechos de mi vida que fueron muy importantes para mi.

REFLEXIÓN

   - Yo ya sabía hacer un blog y manejarme por las redes con fluidez ya que desde pequeño, he estado cogiendo un ordenador, por eso, de mayor quiero ser diseñador de videojuegos.

    - Estos proyectos me han enseñado ha que debo mejorar a la hora de escribir, ya que tengo varias faltas gramaticales y que también soy bastante bueno a la hora de hacer trabajos sobre estas cosas :D
 
    - Siempre he pensado que todos los profesores impartirán la misma clase,es decir, que todos los profesores serán iguales los unos a los otros, pero con la llegada de nuestro nuevo profesor de Lengua me he dado cuenta que no, personalmente es demasiado bueno para lo demasiado malo que somos nosotros, se ve mucho que los alumnos de sus clases no les suele echar mucha cuenta pero yo creo que es porque no están acostumbrados a este tipo de clases o de enseñanzas debido a que desde pequeños estamos acostumbrados a memorizar cosas y a continuación implantar lo que hemos memorizado en un papel cosa que me parece muy estúpido y por una vez que un profesor intenta cambiar algo,la gente enloquece.En conclusión,pienso que debemos mejorar los alumnos y comportarnos mejor,pero lo veo demasiado difícil debido a sus mentes cerradas y a su miedo por perder su orgullo cosa muy importante en esta edad.

    - Para el próximo trimestre, no tengo ni idea de lo que daremos o lo que nos explicaran, pero lo que si se es que voy a esforzarme al máximo en la asignatura para sacarle el máximo partido a mi vocabulario y a la hora de expresarme.
 
     - Lo único que se que daremos el próximo tema será algo relacionado con el siglo XIX y con las poesías de aquella época.

1 comentario: