viernes, 15 de junio de 2018

portafolio final: evaluación y reflexión.


1- Cómo se relaciona lo que has aprendido con tu vida:

      - La verdad es que he aprendido bastante con estas clases de lengua, me he dado cuenta que se pueden dar de una forma divertida y a la vez productiva y eficaz. Gracias ha ellas he aprendido bastantes cosas que no sabía del año pasado y gracias a ello pude recuperar la lengua del tercer trimestre, la verdad es que estoy muy agradecido por ello.

2- Trabajo cooperativo:

      - He logrado trabajar en grupo, lo cual es muy positivo ya que casi siempre en los trabajos, aunque esté en un grupo, siempre suelo hacer mis partes por separado y luego las añado con las de mis compañeros.

3- Qué puede mejorar en el desempeño:

      - En lo que podría mejorar sería en los análisis sintácticos, ya que me cuestan bastante, por lo demás estoy bien.

4- Conclusión:

      - Hemos aprendido bastante durante esos 9 meses de clase y por mi parte estoy muy satisfecho.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la evaluación, Samuel.
    Corrige:
    - Gracias a (sin h-: preposición) ellas

    ResponderEliminar